x
x
LUNES 30 ENERO, 2023
Femenil

Primer rugido

Pumas jugó inteligente contra un inoperante León y encontró en Stephanie Ribeiro a la luz que lo guió al triunfo. Doblete de la gringa en el 3-0.
Por
Claudia Rodríguez _ 23/01/2023 16:51:26pm

Lunes 23 de enero de 2023

Pumas Femenil sacó las garras y venció 3-0 a León en su visita al Nou Camp. Primera victoria para las dirigidas por Jhonathan Lazcano en este Clausura 2023, envión anímico enorme para enfrentar lo que viene, puesto que no habían sumado ni siquiera un punto.

Las universitarias venían de capa caída con dos derrotas al hilo, sin embargo, el cambio de chip fue notorio. En la primera mitad hubo fuertes argumentos para que Pumas tomara ventaja, aunque tardó en llegar el invitado se hizo presente al 39’ por conducto de Gabriela Juárez, quien hizo el primero con un cabezazo imparable frente al arco de Ángeles Martínez.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

El complemento no cambió de ritmo, La Fiera tuvo ciertos destellos e intentó pelear por el descuento, pero fue imposible ante unas felinas que salieron con hambre de más. Al minuto 68’ Stephanie Ribeiro, quien entró de cambio, aumentó la cuenta 2-0 tras un mano a mano con la arquera, donde la atacante gambeteó y con el arco libre definió sin problema.

La cereza en el pastel la puso Ribeiro, pues además de firmar su doblete sentenció la victoria 3-0 en los últimos minutos del encuentro. Para la Jornada 4, León se medirá en casa nuevamente, pero vs Rayadas, mientras que Pumas recibirá al Pachuca.

(VIDEO) Pumas venció 3-0 a León

Fotografía: Twitter de @clubleonfemenil, @PumasMXFemenil y @LigaBBVAFemenil

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del León Femenil vs. Pumas Femenil

PREVIA:

Fotografía: Twitter de @clubleonfemenil, @PumasMXFemenil y @LigaBBVAFemenil

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.