VIERNES 26 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

Pa' fuera un rato

Uchenna Kanu sufrió una fatiga muscular en el gemelo derecho durante el choque ante el Bayern. Ojo, su vuelta con Tigres dependerá de su evolución.
Por
Gilberto Galván _ 23/01/2023 17:44:22pm

Lunes 23 de enero de 2023

La histórica victoria felina ante el Bayern Múnich Femenil tuvo matices grises, pues Uchenna Kanu salió lesionada apenas nueve minutos después de haber adelantado a Tigres en el histórico duelo.

El cuadro auriazul informó que Uche sufrió "fatiga muscular en el gemelo derecho", por lo que su vuelta a los entrenamientos con el grupo tendrá que ser conforme a su evolución.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Fue al minuto 28 cuando la delantera sintió rigidez en su pierna derecha y las asistencias médicas entraron al campo. Salió de cambio e incluso, tuvo que ser ayudada por su compañera Fer Elizondo para volver al banco a presenciar el segundo tiempo.

La nigeriana ha disputado 20 partidos con Moscato al mando (contando con el amistoso vs. Bayern), habiendo marcado ONCE goles.

Fotografía: Aschley Cerda
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.