VIERNES 26 ABRIL, 2024
Femenil

La sufrió

Chivas la pasó mal por momentos contra Santos, pero la categoría le ayudó a remontar por 2-1. Licha marcó doblete, pero se fue lesionada entre lágrimas.
Por
Claudia Rodríguez _ 23/01/2023 20:54:22pm

Lunes 23 de enero de 2023

La victoria 2-1 de Chivas Femenil sobre Santos terminó entre sinsabores, y es que Alicia Cervantes, autora del doblete del Rebaño, salió al medio tiempo en camilla y entre lágrimas por una lesión en la rodilla izquierda. ¿La buena? El equipo de Juan Pablo Alfaro sigue sumando y va invicto.

El cuadro Lagunero salió con intención de hacer valer su localía. En un principio le funcionó, pues al minuto 14, Alexia Villanueva salió quite para poner en ventaja a las Guerreras. Para su mala fortuna, Licha no les dejó mucho tiempo para celebrar, porque al 33’ firmó el empate.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

En la recta final del primer tiempo, Rubí Soto sirvió a Cervantes, quien aprovechó el desorden en la defensa rival para puntear el balón dentro del arco, sin embargo, no tuvo tiempo de celebrar su doblete puesto que precisamente en dicha jugada ocurrió la lesión, en la que su pierna izquierda se atoró en el césped cuando definió.

Con el triunfo, Chivas acumuló 9 unidades, mientras que Santos hilvanó su segunda derrota. En la Jornada 4 las de Guadalajara recibirán a unas encendidas Bravas de Juárez, mientras que el equipo de Jorge Campos visitará a Querétaro.

(VIDEO) Chivas ganó 2-1 a Santos

Fotografía: Liga MX Femenil

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Santos Femenil vs. Chivas Femenil

PREVIA:

Fotografía: Mexsport

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.