MARTES 23 ABRIL, 2024
Rayadas

Volvió a casa

Tal y como lo adelantó ONCE, Desirée Monsiváis se sumó a Rayadas para el Clausura 2023. Más poder ofensivo a las albiazules de Espejo.
Por
Redacción ONCE _ 24/01/2023 10:14:30am

Martes 24 de enero de 2023

"¡Bienvenida de nuevo, Desirée Monsiváis!", así recibió Rayadas a la máxima goleadora albiazul y de la Liga MX Femenil, con 119 anotaciones en 170 partidos disputados con la camiseta albiazul,  tras su breve paso por Europa.

A principios de mes, la delantera mexicana se despidió del Glasgow City FC, donde jugó cuatro partidos, incluyendo un duelo de la fase previa de la UEFA Champions League.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

"Irme con otra playera, no", dijo a su despedida, afirmando que no se veía en otro club mexicano, Monsiváis cumplió con lo prometido y jugará el Clausura 2023 con el cuadro albiazul. Recordemos que Desirée llegó a Rayadas en 2017 y estuvo presente en los dos títulos (Apertura 2019 y Apertura 2021).

Monsiváis fue el segundo refuerzo de Rayadas para el Clausura, ya que primero fue Karol Bernal, procedente de Chivas.

Ahora el equipo albiazul repatrió a la artillera para apuntalar la delantera, donde había tenido poca contundencia hasta antes de la goleada de 9-0 a Mazatlán, con la dupla con DM9-Burky, quien es la actual goleadora de Rayadas.

"El dos mil veintitrés esta definido para mi como el año de abrazar todos los momentos llenos de oportunidad. El único sentimiento que es mi motor se llama RAYADAS, lo demás es contundencia en números sobre cancha", comentó Desirée en su cuenta de Instagram.

Fotografía: Rayadas
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.