VIERNES 19 ABRIL, 2024
Femenil

Bien tranqui...

Con medio gas y dosificando al frente, Tigres Femenil fue y le sacó un triunfo 2-0 al Puebla. Mia Fishel y Lizbeth Ovalle, las anotadoras en el Cuauhtémoc.
Por
Gilberto Galván _ 24/01/2023 15:07:45pm

Martes 24 de enero de 2023

Imponiendo su categoría de principio a fin a lo largo de los 90 minutos en el Estadio Cuauhtémoc, Tigres Femenil se impuso 2-0 a su símil de Puebla, en un duelo que no le implicó mayor complicación por medio de la táctica fija y una cabalgada de su Maga.

El equipo de Carmelina Moscato jugó tres días después del intenso partido ante el Bayern Múnich y lo hizo sin algunas titulares, siendo la baja más importante del ONCE inicial la de Stephany Mayor, quien entró hasta la segunda mitad. Muy temprano, encontraron la inauguración del electrónico, pues Jacqueline Ovalle centró y encontró apenas al minuto tres, a Mia Fishel.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Así, el cuadro auriazul tuvo lucidez al frente y con los espacios que concedió por momentos la escuadra de Pablo Luna, le permitió a Liliana Mercado filtrarle al espacio el balón a la propia Ovalle, quien solo condujo unos metros y venció a la arquera poblana con un fogonazo.

Tampoco es que haya sido la versión más pulcra de las felinas en cuanto a su juego se refiere, pero se encontraron con la contundencia. Al tener a Nayeli Rangel y Liliana Mercado, con el posicionamiento cargando el área, Tigres batalló para crear sociedades que les permitiera avanzar con toques al ataque. En el caso de Naye, le costó girar todo el encuentro y nunca pudo colocarse en posición favorable.

A pesar de todo, se llevaron los tres puntos, se apoderaron del subliderato de la Liga y siguen otorgándose tiempo, con la máxima cantidad de puntos posibles en sus bolsillos, para recuperar a sus lesionadas.

Fotografía: Gilberto Galván

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

WhatsApp Image 2023-01-24 at 2-49-16 PM

PREVIO:

Fotografía: Gilberto Galván

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.