MIÉRCOLES 17 ABRIL, 2024
Femenil

Asalto a la cima

Tigres Femenil goleó a 4-0 a León en la Sub 18. Después de 10 fechas, América y las felinas son las líderes del grupo. Descansaron Necaxa y San Luis.
Por
Claudia Rodríguez _ 12/03/2023 15:36:06pm

Domingo 12 de marzo de 2023

Tigres Femenil Sub 18 sigue on fire, y es que de nueva cuenta sumó un abultado triunfo, en esta ocasión ganó 4-0 a León en acciones de la jornada 10. Con dicho resultado llegó a 23 puntos, que lo mantiene en el primer lugar del Grupo 2.

Un doblete de María González más los tantos de Deiry Ramírez y Ana Salas dieron forma a la goleada auriazul en las instalaciones de La Esmeralda.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Rayadas no corrió con la misma fortuna, pero consiguió rescatar el empate 2-2 con Chivas. Julieta Pérez y Ariana Navarro anotaron por el Rebaño, mientras que Carla Montes y Sara Ortíz marcaron por los albiazules para la división de unidades. Con este resultado, las regiomontanas quedan en la cuarta posición de su grupo con 16 unidades.

Otro encuentro que también tuvo fiesta de goles fue Pumas vs. Toluca, acá las Diablas se llevaron la victoria por 4-1 en La Cantera. Los goles mexiquenses fueron de Vania Sahagún, María Sánchez, Briseida Velasquez e Ivanna Estrada. El tanto del honor fue de Karol Rodríguez.

América sigue pisando fuerte. Las Águilas venció 2-1 a Cruz Azul con una remontada para mantenerse a la cabeza de la tabla general con 26 puntos. Los tantos del Ame fueron de Carol Acuña y Paulina Suárez, mientras que La Máquina descontó con tanto de Lourdes Reyes.

En Puebla, La Franja gritó al canto del 3-0 contra las Bravas. Los goles poblanos fueron anotados por Sofía Villa, Sofía Jiménez y Silvana Lago. Mientras que Querétaro y Pachuca empataron 1-1 con tantos de Julia Valadez por Tuzas y Lía Martínez por Gallos.

Por último, en Torreón, Santos igualó 2-2 con Atlas. Los tantos de las Guerreras fueron de Paulina Peña y Paulina Guevara, mientras que Karla López y Valeria González por la Rojinegras.

El cierre de la Jornada será este lunes 13 con el duelo entre Xolos y Mazatlán a las 10:00 horas. Checa, en esta semana, Necaxa y San Luis tuvieron su jornada de descanso.

Resultados de la Jornada 10 de la Liga MX Femenil Sub 18

Resultados de la Jornada 10 de la Liga MX Femenil Sub 18

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.