VIERNES 26 ABRIL, 2024
Femenil

Sin novedad...

Atlético de San Luis fue mejor, lo intentó, pero no le alcanzó para llevarse el triunfo ante Toluca. Empate 1-1 que le sabe muy poco a ambos.
Por
Claudia Rodríguez _ 12/03/2023 19:56:39pm

Domingo 12 de marzo de 2023

Sin novedades. Atlético de San Luis y Toluca repartieron unidades luego de empatar 1-1 en el cierre de la jornada dominical en la Femenil. Un punto que mantiene cerca de Liguilla a las potosinas, mientras que a las Diablas no les ayudó en lo absoluto.

Las dirigidas por Fernando Samayoa salieron a presionar desde que arrancó el partido, lo intentaron todo, incluso, pudieron abrir la cuenta, pero ahogaron el grito de gol al ser anulado por fuera de lugar.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Toluca hizo lo propio, se encontró con un par de chances y, al minuto 32’, llegó el justo premio por conducto de Destinney Durón, quien con un cabezazo remató el balón al fondo de las redes para el 1-0, e irse al descanso con esa ventaja parcial.

Ni bien arrancó el complemento, San Luis emparejó las acciones. Daniela Carrandi llegó al área para recibir un pase filtrado, enfrente se topó con la guardameta Kayla Thompson, pero la mala comunicación con su defensa repercutió en el gol definitivo de la atacante potosina.

Con este resultado, las de Samayoa se quedaron en el puesto 9 con ONCE puntos, mientras que Toluca sigue al fondo en el peldaño 15 con tan solo 6 unidades. 

Para la Jornada 10, Atlético de San Luis se medirá en una prueba de fuego con Bravas de Juárez, las Escarlatas, en cambio, visitarán a Santos. 

(VIDEO) San Luis empató 1-1 con Toluca

Fotografía: Liga MX Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.