SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Femenil

Cruz Azul sin DT

La Máquina Femenil anunció el cese de Nicolás Morales como entrenador. Dejó a las Celestes en el lugar 10 y su lugar sería ocupado por Cecilia Cabrera.
Por
Juan Pérez _ 13/03/2023 11:37:22am

Lunes 13 de marzo de 2023

La directiva de Cruz Azul decidió cortar el proceso de Nicolás Morales al frente de La Máquina Femenil y cesó al entrenador. Los motivos se desconocen, puesto que las Celestes se mantienen peleando por acceder a la Liguilla.

"A partir de hoy, el profesor Nicolás Morales deja de ser técnico del primer equipo femenil. Agradecemos su entrega y le deseamos éxito en sus futuros proyectos", fue el escueto comunicado de la directiva cementera.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Morales, quien llegó para este Clausura 2023 en sustitución de Roberto Pérez, solo pudo estar ocho juegos en el banquillo celeste, con saldo de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, con 10 goles a favor y nueve en contra.

Aunque se desconoce quien vaya a llegar en su lugar, es posible que la entrenadora de la Sub 18, Cecilia Cabrera, cubra ese puesto de manera interina. Recordemos que a La Máquina le falta disputar su partido de la Jornada 9 ante Necaxa, que se jugará este 13 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Victoria.

Fotografía: Twitter de @AzulFemenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.