JUEVES 25 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

Condesa, fuera

Todavía falta para el Clásico, pero Tigres Femenil ya recibió su primera mala noticia: Nancy Antonio se perderá el encuentro por una apendicitis.
Por
Gilberto Galván _ 13/03/2023 15:34:25pm

Lunes 13 de marzo de 2023

Como si la tormenta no mojara ya, a Tigres Femenil se le bajó una referente para los siguientes encuentros, donde está en puerta el partido ante América y después el Clásico Nacional, donde perderá la racha de haber jugado todos los Derbis.

Luego de las tres derrotas en los últimos cuatro encuentros que sufrieron las auriazules, ahora perderán a la mediocampista Nancy Antonio para los encuentros antes mencionados.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

La mexicana anunció a través de sus redes sociales que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia, debido a una apendicitis que la aquejó. Externó que el procedimiento terminó de forma satisfactoria y que ya se encuentra en rehabilitación.

Algunas de sus compañeras como Bianca Sierra y Jana Gutiérrez le mandaron mensajes de apoyo a través de redes sociales. De acuerdo con diversas fuentes, una apendicitis toma como tiempo de recuperación entre 10 y 14 días, a pesar de que a la persona afectada puede otorgársele el alta médica en uno o dos días, por lo que Antonio no estará disponible para Carmelina Moscato.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.