MARTES 23 ABRIL, 2024
Rayadas

Cinco estrellas

Rayadas sacó su mejor futbol, goleó a Tuzas y tomó la cima a puro gol. Burkenroad hizo tres y sigue en plan grande. ¿Quién lo para?
Por
Gilberto Galván _ 13/03/2023 20:32:17pm

Lunes 13 de marzo de 2023

Paso arrollador a semanas del Clásico Nacional Femenil. Rayadas volvió a dar un golpe sobre la mesa al vapulear 5-0 al Pachuca de Jennifer Hermoso y Charlyn Corral, frenó en seco a la segunda mejor ofensiva y la cereza del pastel: Christina Burkenroad comandó el ataque con un hat-trick para retomar la cima general.

El recuerdo seguía fresco en la mente de los hinchas de la histórica victoria contra el NC Courage y, frente a uno de los conjuntos más goleadores del torneo, las albiazules dieron una muestra de desarrollar un plan de partido a la perfección y aprovechar los errores del rival que el mismo llevó como consecuencia.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Eva Espejo se devoró a Juan Carlos Cacho con el doble pivote que implementó. Yamile Franco y Rebeca Bernal se dieron abasto para acosar, robar y hacer jugar a su equipo, en donde Lizbeth Ángeles y Karla Nieto no encontraron competencia.

Como si fuera cascada, Bernal estuvo implicada en todo el encuentro, desde el cabezazo al poste que derivó en el primero de Christina Burkenroad hasta en su gol de cabeza. Burky, como la delantera clásica, anotando con suerte y tirando de técnica individual en su hat-trick hasta que la fiesta la selló la propia Franco.

Hermoso y compañía terminaron desquiciadas con el arbitraje y presas de sus errores. Atraídas por las rupturas de Burkenroad y Evangelista, la defensa perdió referencia de sus rivales. Encima, Janelly Farías entró y salió al poco tiempo por molestias musculares. Todo le salió mal a las Tuzas.

Así, Espejo y compañía certificaron seguir con su paso perfecto en la temporada, son ya nueve victorias al hilo, 27 puntos de 27 disputados y con un enfoque en dos de los colosos del circuito: Chivas y Tigres.

(VIDEO) Rayadas goleó 5-0 a Pachuca

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Rayadas vs. Pachuca Femenil

PREVIO:

Fotografía: Pachuca Femenil

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.