MARTES 23 ABRIL, 2024
Rayadas

"No es presión"

Karol Bernal afirmó que desea que Rayadas mantenga la "línea perfecta" ante Chivas. "Son rivales fuertes", explicó la defensora rayada
Por
Gilberto Galván _ 17/03/2023 14:47:42pm

Viernes 17 de marzo de 2023

Karol Bernal aseguró que en Rayadas no se sienten presionadas por mantener el paso invicto, reconoció que Chivas será un rival "fuerte", pero la meta es ir paso a paso en busca del título.

"No es presión, es mantenernos, seguir en ese paso, hemos hecho cosas muy buenas, no debemos dejar de hacerlas para hacerlo mejor y avanzar", arrancó la defensora rayada. "Llevamos una marca perfecta y lo importante es seguir manteniéndolo, seguir esa línea perfecta y buscar el objetivo que tenemos".

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Bernal no se puso la etiqueta de favorita al título, simplemente dejó ver que Rayadas va paso a paso en busca sumar triunfos y, por consiguiente, de la obtención del título.

"Son rivales fuertes, equipos de Liguilla y que podremos enfrentar allá, nos medimos a esos equipos sin importar el resto, en busca de nuestro objetivo y paso a paso", destacando que ganaron a Pachuca y sus próximos duelos son ante Chivas y Tigres.

"Nosotras siempre hemos pensado en ganar, ser mejores cada juego, eso y el mantener la portería en cero es importante para ganar más partidos, no tener tantos goles recibidos y eso es clave, el mantener la portería en cero. Sabemos que nos llevará a la victoria, es algo que intentamos mantener", concluyó.

(VIDEO) Conferencia de prensa de Karol Bernal

Fotografía: Rayadas
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.