VIERNES 19 ABRIL, 2024
Femenil

Se salió con la suya

Un cabezazo de Blanca Solís en los últimos minutos fue suficiente para que Bravas venciera 3-2 a San Luis. Las potosinas se quedaron muy cerca.
Por
Claudia Rodríguez _ 17/03/2023 21:34:23pm

Viernes 17 de marzo de 2023

Juárez Femenil reactivó el modo bravo y sacó un cardíaco triunfo 3-2 ante Atlético de San Luis. Triunfazo para que las de Milagros Martínez retomen confianza tras el par de marcadores adversos en las dos previas fechas. 

Las Bravalácticas salieron full ofensivo y con gol de vestidor, al minuto 5, abrieron la cuenta. Jasmine Casarez aprovechó un servicio por la banda derecha y mandó guardar el balón en la portería de Nicole Buenfil. Así, rapidito. 

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

El 2-0 no tardó en llegar. En esta ocasión, Casarez sirvió a Miah Zuazua para que con un derechazo aumentara la ventaja con tan solo 9 minutos transcurridos. 

Para el Atlético, el golpe fue duro, pero también una motivación para no bajar los brazos. Al minuto 20 acortó distancias desde los ONCE pasos en los botines de Joana Robles, quien con autoridad cobró el disparo. 

Previo al descanso, al 41', Daniela Carrandi definió de pierna derecha el del empate para irse con mayor tranquilidad a vestidores.

(VIDEO) Juárez Femenil venció 3-2 al San Luis

La segunda parte fue un estire y afloje. Bravas metió presión por el triunfo, pero la guardameta potosina salió en una gran noche, aun así, pese a sus varias atajadas, la historia estaba escrita: al 89', el premio al esfuerzo de las fronterizas se capitalizó con el 3-0 por conducto de Blanca Solís. 

Con 19 puntos, Juárez Femenil llegó al cuarto puesto con 19 puntos, mientras que Atlético se quedó con las ganas de entrar a zona de Liguilla en el décimo peldaño con 11 unidades.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.