VIERNES 19 ABRIL, 2024
Femenil

Perdonó La Fiera

Con una gran actuación de Itzayana González, Cruz Azul sacó el empate 2-2 ante León. La arquera de La Máquina le atajó un penal a Larroquette.
Por
Claudia Rodríguez _ 18/03/2023 13:58:14pm

Sábado 18 de marzo de 2023

León Femenil estuvo a minutos de obtener su segundo triunfo consecutivo, pero Cruz Azul salió más efectivo y le arrebató los tres puntos en el cierre del encuentro para empatar 2-2 en acciones de la jornada 10 del Clausura 2023. El penalti fallado por Larroquette costó muy caro.

La Máquina se puso arriba en el marcador desde el minuto 4 por conducto de Daniela Monroy, quien desde los ONCE pasos firmó el 1-0. La Fiera metió presión y al 18’ consiguió una pena máxima, el cobro lo tomó la argentina Mariana Larroquette, pero la arquera celeste lo contuvo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

En el complemento, León consiguió el empate en los botines de Mayalu Rausch con un disparo desde fuera del área. Con la igualdad de condiciones el cuadro visitante metió presión y al 64' Larroquette puso el 2-1, aunque el gusto les duró muy poco porque dos minutos después, Karime Abud sentenció el 2-2 con un remate dentro del área.

Para la jornada 11 Cruz Azul recibirá a Bravas el 25 de marzo, mientras que León recibirá a Puebla el 27 del mismo mes. Ojo, porque ya empezará la carrera por meterse en los puestos de Liguilla.

(VIDEO) Cruz Azul empató 2-2 con León

Fotografía: Liga MX Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.