SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Rayadas

Se la rifaron

Chivas y Rayadas protagonizaron un partidazo de poder a poder. Las regias lo ganaban 2-0, pero el Rebaño se aplicó y estuvo cerca del triunfo.
Por
Gilberto Galván _ 19/03/2023 16:51:27pm

Domingo 19 de marzo de 2023

Con fallas arbitrales de por medio que influyeron en el resultado, Rayadas fue alcanzado por Chivas cuando ganaba 2-0 el encuentro y así, perdió el paso perfecto en el Clausura 2023 y el récord de minutos sin recibir gol, que quedó en 726, a solo ocho de la marca.

Todo comenzó de forma pirotécnica con un golazo de Carlee Giammona, quien aprovechó el espacio que dejó Casandra Montero para conducir y anidar su disparo en el ángulo superior izquierdo de Blanca Félix, quien solo se lanzó para la foto.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

A la estadounidense, quien marcó su primer tanto como profesional, se unió la anotación 10 de Christina Burkeroad en el torneo con un salto que le ganó a la propia Montero y a la arquera rojiblanca para ampliar la ventaja.

El juego se trasladó de las bandas al centro y ahí, Carolina Jaramillo comenzó a influir para las del Pato Alfaro. Entonces, el show arbitral sacó a escena uno de sus actos, minutos después del gol de Burky, Damaris Godínez empujó un balón a la portería desprotegida de Alejandría Godínez, quien falló en la salida por aire y las rojiblancas se acercaron en el marcador, con un fuera de lugar que el central no marcó.

Boyi, quien fue hiperactiva recibiendo balón y amenazante en carrera, marcó en el segundo tiempo, pero le anularon un tanto por fuera de lugar que no existió. Sin embargo, la recompensa llegó cuando en un duelo aéreo con Mariana Cadena, la delantera rojiblanca cayó y se marcó el penalti que realizó Carolina Jaramillo para celebrar así su cumpleaños.

Chivas empujó, pero ya no tuvo la contundencia para ir por los tres puntos. Sin embargo, perforó el arco albiazul y con ello, se quedó a dos puntos de la escuadra de Eva Espejo. A aprender y revisar el estado de salud de Karol Bernal, quien salió del juego por conmoción.

(VIDEO) Chivas empató 2-2 a Rayadas

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Chivas Femenil vs. Rayadas

PREVIA:

Fotografía: Mexsport

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.