SÁBADO 27 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

Fue papita

Tigres Femenil, a medio gas, venció 2-0 al Atlas y se clasificó a las Semifinales. Liliana Mercado y Stephany Mayor marcaron y hasta ahí.
Por
Ashley Cerda _ 22/05/2023 19:36:09pm

Lunes 22 de mayo de 2023

A medio gas, sin preocuparse y con un ataque alterno, Tigres Femenil venció 2-0 al Atlas en el juego de Vuelta de los Cuartos. Las campeonas remataron a una rojinegras que llegaban con pie y medio fuera. 

La presión sobre el rival por parte de las locales se hizo sentir desde el minuto 1, aunque fue Jackie Ovalle la que encontró la oportunidad de hacer daño en dos ocasiones, sin embargo, la suerte no estuvo de su lado.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

La primera fue un disparo que pegó en el travesaño y dejó a la afición auriazul al filo de sus asientos. En la segunda ocasión, la Maga apareció dentro del área rival donde la defensa rojinegra pudo detenerla y evitar que Tigres abultara más el marcador global.

Aunque daba la impresión que para el segundo tiempo las de la Academia se irían sin gol en contra en el Uni, aparecieron las líderes felinas. Primero, Liliana Mercado con un disparo a balón parado que fue imposible detener a Villalobos. Posteriormente, Stephany Mayor, quien con una asistencia de Mía Fishel logró mandar el esférico al fondo de la portería.

Con este triunfo, las dirigidas por Carmelina Moscato jugarán su onceava Semifinal en la Liga MX Femenil, mientras que las de Fabiola Vargas se quedaron en la orilla y se despidieron del certamen.

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

PREVIO

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.