MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Femenil

Serán agarrones

La Liga anunció los horarios para las Semifinales de la Femenil. Para sorpresa de nadie se mantuvo la tradición de viernes y lunes para ambas llaves.
Por
Redacción ONCE _ 23/05/2023 13:07:49pm

Martes 23 de mayo de 2023

Después de uso polémicos Cuartos de Final, la Femenil ya pasó la página y anunció los horarios para las Semis, donde se mantuvo lo que ha sido tradición durante casi todas las temporadas. Acá te contamos.

El camino arrancará con el América vs. Tigres Femenil este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Azteca, mientras que la Vuelta será el 29 de mayo a esa misma hora en el Uni.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

La otra llave verá a Pachuca recibiendo a Rayadas en el Hidalgo el 26 de mayo desde las 21:00; el encuentro decisivo será el lunes y se jugará en el BBVA en el mismo horario que la Ida.

Cabe recordar que al igual que en los Cuartos, acá no aplica el gol de visitante, así que en caos de empate global, avanzará a la Final el equipo mejor posicionado en la tabla; en este caso: Rayadas y Tigres Femenil.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.