JUEVES 18 ABRIL, 2024
Femenil

Mucho power, pero...

Pachuca sorprendió a Chivas y lo dejó fuera de la Liguilla. Las Tuzas tienen muchas armas para hacer daño a Rayadas. Su punto débil: la defensa.
Por
Diego Andrade _ 25/05/2023 12:53:45pm

Jueves 25 de mayo de 2023

Armas las tiene. Pachuca sorprendió al derrotar a domicilio a Chivas y eliminarlo del Clausura 2023, demostrando el poderío que tiene y que sin duda es su fuerte para encarar la siguiente ronda, ante Rayadas.

El equipo que dirige Juan Carlos Cacho basa su estilo de juego en tener el balón al frente el mayor tiempo posible, enfocado en que sus atacantes generen peligro y que la pelota esté lejos de su zona defensiva, la cual es su punto débil.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Está claro que sus delanteras andan en un nivel no bueno, sino lo que le sigue. Charlyn Corral y Jennifer Hermoso han sido dinamita pura en todo el torneo, por lo cual serán el principal dolor de cabeza para el conjunto albiazul.

A esto hay que sumarle que Mónica Ocampo está teniendo también una de sus mejores campañas y, sumado al aporte de elementos como Karla Nieto y la panameña Marta Cox, del medio campo hacia el frente es la principal fortaleza del cuadro hidalguense.

La zona baja es la que ha dejado mucho qué desear en las Tuzas, principalmente las laterales, dejando espacios y careciendo de velocidad en los contragolpes en contra.

La portera Esthefanny Barreras también ha estado lejos de su mejor nivel, pues se ha visto titubeante sobre todo en las salidas, algo que le costó a su equipo dos goles en la serie contra el Rebaño.

(VIDEO) Pachuca venció 3-1 a Chivas

Fotografía: Twitter de @TuzosFemenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.