VIERNES 26 ABRIL, 2024
Femenil

Se fue de Atlas

El Atlas anunció la salida de Fabiola Vargas de la dirección técnica del cuadro rojinegro. Aunque pasó a Liguilla, la eliminación tuvo su factura.
Por
Redacción ONCE _ 25/05/2023 18:16:23pm

Jueves 25 de mayo de 2023

Tras la eliminación de Atlas Femenil en la Liguilla a manos de Tigres, la continuidad de Fabiola Vargas al frente del equipo quedó en duda, misma que se disipó este día cuando la directiva soltó el anuncio de su destitución.

"Informamos que este jueves, 25 de mayo del 2023, concluyó la relación contractual del primer equipo femenil de nuestra directora técnica, Fabiola Vargas, y el auxiliar técnico, Cristian Martínez", se lee en el comunicado.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

La entrenadora llegó al cuadro rojinegro para el Apertura 2022, dejando seis victorias, cinco empates y seis derrotas en su primera campaña.

Para el Clausura 2023 consiguió ocho triunfos, cuatro igualadas y cinco descalabros, pese a la mejora y su acceso a Liguilla, los resultados no fueron lo que la directiva buscaba, por ello, prescindió de sus servicios, dejando un porcentaje de efectividad del 45 %.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.