VIERNES 26 ABRIL, 2024
Femenil

El plato fuerte

América tendrá una nueva oportunidad para dar un golpe de autoridad vs. Tigres Femenil. El Azteca está listo para el choque que más promete en las Semis.
Por
Claudia Rodríguez _ 25/05/2023 19:52:26pm

Jueves 25 de mayo de 2023

El reloj se puso en marcha, las Semifinales de la Liga MX Femenil quedaron definidas y la acción está por empezar, una de las llaves es América vs. Tigres, encontronazo que pinta para tener grandes emociones, sobre todo por el cierre de ambas escuadras. Ojo, hay sed de revancha.

Recordar que no es la primera ocasión que se enfrentan en Liguilla, suman uno en Cuartos de Final, tres en Semis y dos Finales, recientemente la del Apertura 2022, donde las de Carmelina Moscato se coronaron. 

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Cabe mencionar que, de estos 12 duelos, el Ave ha ganado únicamente dos, uno de ellos en las Semifinales del Apertura 2021 y otro en la misma instancia del Clausura 2018, las de Ángel Villacampa, se complican, pero saben ganar. Aun así, la hegemonía de Tigres es brutal e incuestionable.

Además, durante la Fase Regular de este Clausura 2023, las auriazules vencieron 1-0 al América en un partido de pocas emociones.

Que no se te pase la fecha: este viernes 26 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Azteca comienza la disputa por avanzar a la Final, y lo podrás ver por la señal de ViX y TUDN.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.