VIERNES 26 ABRIL, 2024
TRI

Goleó el Tri Femenil

El Tri Femenil Sub 20 arrancó fuerte en la Concacaf W y goleó 4-0 a República Dominicana. Las de Ana Galindo marchan segundas de grupo.
Por
Claudia Rodríguez _ 25/05/2023 20:14:46pm

Jueves 25 de mayo de 2023

La Selección Mexicana Femenil comandada por Ana Galindo activo el modo supercontundente, y en su primer partido del Campeonato Femenino de la Concacaf Sub 20 derrotó 4-0 a su similar de República Dominicana. Debut de ensueño.

La primera fue de vestidor cuando Maribel Flores en una gran jugada individual asistió a Tatiana Flores para que, con un derechazo, mandara guardar el balón al fondo de las redes. Con ese punch anímico las mexicanas se fueron con todo al frente y pronto vinieron más.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Después de varios intentos, al minuto 39 cayó el 2-0 en los botines de Giselle Espinoza, quien sorprendió con un disparo desde fuera del área para aumentar la cuenta previo al descanso. De su rival, poco y nada.

En la segunda mitad el Tricolor se mantuvo con la misma inercia, pero fue hasta el 79 cuando llegó el 3-0 por conducto de la defensora Natalia Colin, finalmente al minuto 82 Hailey Gordon sentenció la victoria por 4-0.

(VIDEO) México venció 4-0 a República Dominicana

Con este resultado, México se instaló en el segundo lugar de su grupo con sus respectivas tres unidades, solo por debajo de Costa Rica, quien le propinó una paliza de 7-3 a Puerto Rico.

El siguiente partido del combinado tricolor en la Fase de Grupos será este sábado 27 de mayo ante las Boricuas a las 16:00 horas

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.