LUNES 15 ABRIL, 2024
Tigres

Otra Final más

Con el título del Campeón de Campeones frente a Pachuca, Tigres clasificó a la Campeones Cup. Será en septiembre y contra LAFC, monarca de la MLS.
Por
Matías Giraudi _ 25/06/2023 19:53:02pm

Domingo 25 de junio de 2023

Tigres recuperó la memoria y volvió a esas costumbres que había olvidado durante un tiempo: jugar Finales. Después de la consagración frente a Chivas, se quedó con el Campeón de Campeones ante Pachuca y en septiembre disputará una nueva definición contra Los Angeles FC por el Campeones Cup.

Los dos equipos ya sabían que adjudicarse este encuentro no significaba solo ser el mejor de la temporada, también era el boleto para clasificar a una nueva Final. Y el cuadro de Robert Dante Siboldi tendrá, en tres meses, que medirse al campeón de la MLS.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Según el calendario de la Liga, este choque está pautado para el miércoles 27 de septiembre. La sede todavía no está confirmada, pero no sería descabellado que vuelvan a llevar el duelo a Estados Unidos y precisamente a Los Ángeles.

El último Campeones Cup, que se disputó, fue entre New York City FC y Atlas en la casa del cuadro estadounidense, donde el NYFC ganó 2-0 a La Academia. Lo que indica que Tigres visitaría el BMO Stadium, casa del LAFC.

Eso se definirá con el tiempo, pero lo cierto es que el Tigres de Robert Dante Siboldi está clasificado nuevamente a una Final.

(VIDEO) Tigres venció 2-1 a Pachuca

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.