MARTES 23 JULIO, 2024
Tigres Femenil

Maricrack-men

Tigres Femenil amplió su racha ganadora a siete al hilo. Ahora, el 4-0 a Gallos fue comandado por Reyes, quien hizo hat-trick perfecto y lidera el goleo.
Por
Paulina Gutiérrez | FOTO: Mexsport _ 15/09/2023 17:35:18pm

Viernes 15 de septiembre de 2023

Con 3 derrotas a cuestas, Gallos Femenil regresó a casa para enfrentarse a Tigres, el líder de la clasificación general. Este duelo terminó con un 4-0 contundente a favor de las felinas, que encontraron el camino a seguir en el hat-trick de Maricarmen Reyes.

Las dirigidas por Milagros Martínez, se toparon con un cuadro queretano bien plantado en su zona baja. La posesión del esférico fue de las felinas, quienes de a poco fueron sumando arribos a la meta defendida por Marta Alemany.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Fue al minuto 23 cuando Tigres por fin pudo abrir el marcador y fue en un servicio por la izquierda de Jana Gutiérrez que dentro del área remató Maricarmen Reyes para ponerla pegadito al poste.

Jaqueline Ovalle estuvo a punto de conseguir el anhelado tanto para volverse la máxima goleadora en la historia del club auriazul, pero su disparo se estrelló en el travesaño. Y dejó ventaja por la mínima para el descanso.

Milagros realizó un ajuste clave, el ingreso de Belén Cruz, jugadora que propició un penal que fue bien capitalizado por Maricarmen Reyes para el 0 a 2 del partido. Y posteriormente, al 67’, la acapulqueña recibió el balón de espalda a la portería, se dio la media vuelta y sacó un derechazo elevado que dejó sin oportunidad a la arquera queretana.

Gallos perdió el orden y en el pecado llevó la penitencia, pues la cuarta anotación en un contrarremate dentro del área de Maricarmen Reyes, quien logró el hat-trick perfecto, al marcar con zurda, derecha y de cabeza.

(VIDEO) Tigres Femenil goleó 4-0 a Querétaro

Las emplumadas apretaron en busca del gol del descuento, mientras que Tigres le dio circulación al esférico ante la cómoda ventaja.

Con el 0 a 4 a favor de Tigres, llegó el silbatazo final, con este triunfo las felinas llegaron a 31 puntos, mientras que Gallos se quedó con 15, registrando su cuarta derrota consecutiva en el Apertura 2023 y como postre, Reyes se afianzó como líder de goleo.

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Querétaro Femenil vs. Tigres Femenil

PREVIO:

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.