LUNES 27 MAYO, 2024
Femenil

Apagó el cañón

No fue fácil, pero Juárez sacó un valioso triunfo ante Mazatlán por 1-0. Casarez marcó, pero se marchó lesionada y prendió las alarmas de Bravas y el Tri.
Por
Claudia Rodríguez | FOTO: Mexsport _ 18/09/2023 00:10:37am

Domingo 17 de septiembre de 2023

Bravas volvió a ganar, aunque no de forma abultada como lo venía haciendo, en esta ocasión fue por 1-0 a Mazatlán en la Perla del Pacífico. Sin embargo, a pesar de embolsarse los tres puntos, el duelo se tornó agridulce con la lesión de uno de sus jugadores clave.

Juárez se fue arriba en la cuenta con gol de vestidor, al minuto 6, Jasmine Casarez destapó la lata con un potente remate dentro del área que Claudia Lozoya no alcanzó a contener. Todo era miel sobre hojuelas para la visita cuando en la recta final, al 42' la anotadora tuvo que salir de cambio por lesión tras una fuerte entrada de la defensa central Samantha López.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

La segunda mitad tuvo sus momentos, en algunos bajaron de ritmo, pero pronto las Bravaláctivas metieron full acelerador en búsqueda de aumentar la ventaja ante un Mazatlán que, si bien no logró el descuento, le dio guerra a las fronterizas.

Con este resultado Juárez llegó a 16 puntos, un peldaño abajo de la zona de clasificación, en el caso de las Cañoneras la crisis no termina con su onceava derrota al hilo y, para colmo, su próximo duelo será de visita vs. Chivas.

(VIDEO) FC Juárez venció 1-0 a Mazatlán

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.