MARTES 23 JULIO, 2024
Femenil

Real paliza

Barcelona salió en plan grande para la décima edición de El Clásico Femenino y le ganó 5-0 al Madrid. Así, las culés mantuvieron el paso perfecto en liga.
Por
Redacción ONCE | FOTO: FC Barcelona _ 19/11/2023 11:39:15am

Domingo 19 de noviembre de 2023

En una nueva edición de El Clásico, Barcelona volvió a demostrar su hegemonía sobre el Real Madrid y le clavó un 5-0 que se alza como la mayor goleada en todavía joven historia de este compromiso. Acá te cotamos.

Ambas escuadras salieron con sus mejores piezas, pero fueron las catalanas quienes salieron con el pie derecho y el encuentro fue un baile de principio a fin, con unas catalanas que, como es tradición, salieron a dominar la posesión.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Este juego de toque fue una pesadilla para las Merengues, que no supieron cómo contrarrestar el planteamiento de Jonatan Giráldez y compañía. Aitana Bonmatí abrió la pizarra con un tanto al minuto 17, y se le unieron Caroline Graham Hansen, Mariona Caldentey, Clàudia Pina y Vicky López.

Esta es la segunda vez que el Barça le da una manita al Madrid, puesto que ya lo hizo en marzo del 2022. Así, las culés mantuvieron el paso perfecto contra el Real, siendo 10 triunfos en la misma cantidad de partidos; además, ligaron su noveno triunfo en LaLiga F, consolidando así el liderato.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.