DOMINGO 25 FEBRERO, 2024
Femenil

Épica remontada

Juárez se levantó de un 2-0 en contra y venció 3-2 a Mazatlán con un gol de último minuto de Farías. Bravas se metió al top 5 del Clausura.
Por
Juan Pérez | FOTO: FC Juárez _ 09/02/2024 11:54:27am

Viernes 09 de febrero de 2024

Un triunfo muy Bravo sacó Juárez Femenil ante Mazatlán en el Olímpico Benito Juárez. De un 2-0 en contra a un dramático 3-2 en el último minuto para sumar tres puntos y meterse en la parte alta de la general.

Somaya Bouak adelantó a las Cañoneras con un golazo desde fuera del área al colocar un balón en el ángulo para el 1-0 a los tres minutos de juego. A los 18', llegó el segundo tanto de la visita, obra de Samantha López, quien prendió de volea un rebote dentro del área para firmar el 2-0.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Con este sorprendente marcador de 2-0, Mazatlán acarició la victoria en el primer tiempo, pero para el segundo vino la remontada de Bravas, que tuvo tintes dramáticos.

Jasmine Casarez marcó el 2-1 al 53' con mucha fortuna. La delantera de Bravas cobró una pena máxima de mala manera, pues su remate fue detenido por la arquera Alondra García, pero el rebote le cayó a la delantera que marcó el tanto.

(VIDEO) Juárez venció 3-2 a Mazatlán

A partir de este momento, el ataque de las fronterizas fue un vendaval que la defensa de las Cañoneras intentó contener sin éxito. Janelly Farias capturó un esférico en el área y marcó el 2-2 al 78'.

Cuando parecía que las visitantes se llevaban un punto de oro, cayó el 3-2 con un remate de cabeza de Farías al 96' selló su doblete y la victoria de las Bravas.

Con la victoria, Juárez llegó a 12 unidades, mientras que Mazatlán se quedó con seis puntos. Para la próxima fecha, las Cañoneras recibirán a América, mientras que Juárez visitará a Tigres Femenil.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.