DOMINGO 25 FEBRERO, 2024
Tigres Femenil

Desató un infierno

Tigres le dio un repasón a Toluca y le clavó un contundente 7-0. Stephany Mayor hizo doblete y consiguió su histórico gol 100 con la playera felina.
Por
Claudia Rodríguez | FOTO: Mexsport _ 09/02/2024 16:34:34pm

Viernes 09 de febrero de 2024

Tigres Femenil sigue on fire, el equipo de Milagros Martínez volvió a golear en el Clausura 2024 y de víctima tuvo a Toluca, a quien derrotó 7-0 pese a que en el primer le dio algo de guerra. Vivió un infierno en su propia casa, y de Brenda Woch, ni sus luces.

Los primeros minutos del encuentro fueron ríspidos, de ida y vuelta, pero la escuadra felina pegó primero, al minuto 29 Jennifer Hermoso abrió la cuenta con un disparo dentro del área y, en menos de lo que canta un gallo cayó el 2-0 por conducto de Maricarmen Reyes, que aprovechó un centro de Jana Gutiérrez.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Toluca no bajó el acelerador pese al par de tantos en contra, pero de nada le sirvió querer ir al frente con la defensa descuidada, pues al 41' le propinaron el 3-0 con doblete de Reyes.

La segunda parte fue de mero trámite para la visita porque su punch ofensivo sólo fue de más en más. Al 58' La Maga asistió a Stephany Mayor para 4-0 que, además, fue su histórico gol número cien con Tigres. Lluvia de goles de oro.

El conjunto Escarlata no vio lo duro, sino lo tupido, al 75' Thembi Kgatlana firmó el quinto, pero el abanderado lo anuló por fuera de lugar, aunque la polémica no se hizo esperar.

Aún no terminaban de festejar el gol anulado cuando al 79' Jenni Hermoso hizo su doblete con una gran definición dentro del área. El quinto ahora sí.

(VIDEO) Tigres goleó 7-0 a Toluca

En el agregado, al 90+2 Jacqueline Ovalle cobró de tiro libre y así el 6-0 no tardó el ir al marcador. Finalmente, al minuto 95 La Generala liquidó las acciones 7-0 con un efectivo cabezazo.

Tigres sigue invicto, líder y más poderoso que nunca. Para Toluca fue un golpe duro, pero sigue cerca de zona de Liguilla, no le bajen.

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Toluca vs. Tigres Femenil

PREVIO:

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.