DOMINGO 25 FEBRERO, 2024
Rayadas

Pase de panzazo

Rayadas aguantó a un Pumas respondón y venció 3-2 en CU. Las de Amelia Valverde volvieron al triunfo gracias Seoposenwe, Bernal y Delgadillo.
Por
Betsy Hernández | FOTO: Betsy Hernández _ 09/02/2024 18:28:06pm

Viernes 09 de febrero de 2024

CIUDAD DE MÉXICO, (Corresponsal).- En un juego complicado, Rayadas logró sacarle el partido 3-2 a Pumas en CU. Seoposenwe, Delgadillo y la capi Bernal aparecieron por parte de las albiazules, mientras que Desirée se hizo presente por la vía penal y le anotó a su ex equipo por primera vez, además de otro tanto de Ribeiro. 

Las albiazules llegaron a la Ciudad de México con la encomienda de sacudirse la última derrota frente al América. Si bien, no terminó por convencer, se llevó tres puntos de oro en la lucha por los primeros lugares.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Jermaine Seoposenwe abrió el camino para las de Amelia Valverde al 17’, gracias a un pase al espacio y un disparo cruzado. Fuera de eso, Rayadas intentó por todos los medios, pero la puntería no estuvo de su lado, al menos en la primera mitad.

Bien, dicen que para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo y fue lo que pasó con Monsiváis, quien, desde que salió, no había podido anotarle al conjunto regio y esta fue su noche. Al 58’, le sancionaron un marcaron penal a favor, respiró, se concentró y sin piedad, mandó el balón al fondo de la portería, eso sí, sin festejar.

(VIDEO) Rayadas venció 3-2 a Pumas

El festejo se extendió gracias a Stephanie Ribeiro, quien aprovechó un error en la salida de Valeria del Campo y le dio la vuelta al marcador. Myra Delgadillo apagó la fiesta azul y oro plantándose en el área e igualando el marcador al 68’-

Las locales no fueron las únicas que tuvieron un penal a favor, también las regias aprovecharon la oportunidad de echarse un tanto a la bolsa desde los ONCE pasos y fue al 75’ cuando Rebeca Bernal tomó el esférico con mucha seguridad y lo mandó a guardar. La capitana lo festejó con todo y se lo fue a cantar a la arquera de las capitalinas, Heidi González

Con esto, las regias regresan a casa con tres puntos más a la bolsa, donde tendrán un respiro hasta su siguiente duelo, que será el 4 de marzo, cuando reciban a Santos en el BBVA.

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Pumas Femenil vs. Rayadas

PREVIO:

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.