DOMINGO 25 FEBRERO, 2024
Femenil

Fueron un chorro

La fecha 7 del Clausura 2024 fue histórica, puesto que rompió la marca de más goles en una jornada. Por ahora suma 48 tantos, con un juego pendiente.
Por
Claudia Rodríguez | FOTO: Mexsport _ 10/02/2024 16:06:07pm

Sábado 10 de febrero de 2024

Una verdadera fiesta de goles fue la que se vivió en esta jornada 7 del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil, la celebración fue pa’ todos lados; no sólo Alicia Cervantes se convirtió en la primera jugadora en anotar seis tantos en un partido, sino que, gracias a la colaboración de los demás equipos, esta se convirtió en la fecha con más anotaciones en la historia del certamen rosa.

El triunfo más escandaloso de la semana fue sin lugar a dudas el 10-2 de Chivas sobre Santos. Licha se lució y se metió de lleno por la pelea del título de goleo. Además, alcanzó a Katty Martínez con 139 en la tabla de anotadoras históricas.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Otra victoria que abonó fue la de Tigres 7-0 sobre Toluca, el 5-1 de América ante Querétaro, Xolos Femenil colaboró con su 4-0 al Atlas, y un cardíaco 3-2 de Juárez contra Mazatlán fueron también parte de la suma.

La cuenta sigue y va en aumento, en el Lastras, Atlético de San Luis y Cruz Azul se dieron con todo para culminar 5-3 a favor de La Máquina, mientras que Rayadas derrotó muy apenitas 3-2 a Pumas en territorio capitalino.

El que menos goles tuvo fue el de León ante Pachuca, que culminó en 1-0 para La Fiera. Ojo, aún falta el duelo de Necaxa contra Puebla, pero la cifra de 48 goles en una sola jornada ya superó lo hecho anteriormente y marcó un precedente para el futuro. 

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.