DOMINGO 25 FEBRERO, 2024
Femenil

Parten el queso

Mayor y Licha andan on fire en el Clausura 2024, ambas suman 10 tantos, con los que lideran la carrera por el título de goleo. ¿Quién lo gana?
Por
Michelle Rosas | FOTO: Mexsport _ 11/02/2024 13:09:36pm

Domingo 11 de febrero de 2024

En tan solo siete fechas del Clausura 2024 hay dos jugadoras que se despegaron del resto en la carrera por el título de goleo, siendo estas Stephany Mayor y Alicia Cervantes, ambas con 10 tantos en su cuenta personal.

La Generala lleva cuatro dobletes en el semestre, además de que su registro de gol es cada 55.70 minutos. Los cuadros que sufrieron de su cañón fueron Toluca, Xolos, León, Santos, Pumas y San Luis. Además, llegó a los 100 goles en Liga.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Por su parte, Alicia Cervantes sigue escribiendo su nombre con letras de oro, pues en el juego ante Santos logró un nuevo récord, al ser la primera jugadora en meter seis tantos en un juego. Esta hazaña la ayudó a empatar a Katty Martínez en el goleo histórico de la Liga con 139 anotaciones.

La siguiente prueba para Mayor será ante Juárez en el Uni, mientras que Licha buscará ampliar su marca contra el León en el Nou Camp. ¿Quién se llevará el título?

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.