DOMINGO 25 FEBRERO, 2024
Femenil

El gol y ya

Con todo y rotación, Puebla sufrió de más contra Necaxa, pero le ganó 1-0 con tanto de Ivonne Nájar. Este fue el cuarto juego invicto de La Franja.
Por
Claudia Rodríguez | FOTO: Mexsport _ 11/02/2024 15:35:07pm

Domingo 11 de febrero de 2024

El último duelo de la jornada 7 en la Liga MX Femenil se lo llevó Puebla, quien con la mínima venció 1-0 a Necaxa. Tres puntos que saben a gloria, ya que le sirve para meterse al octavo puesto de la tabla general con ONCE unidades. Nada mal.

La primera mitad fue de pocas emociones, aunque ambas escuadras buscaron plasmar su superioridad en el marcador, no fue posible y se fueron a los vestidores sin hacerse daño.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Para el complemento se hicieron los ajustes que cada entrenador consideró convenientes, y a La Franja le salió mejor, aunque el gol tardó en llegar se hizo presente, fue al minuto 79’ cuando la defensora Ivonne Najar sacó un disparo desde fuera del área que sorprendió a la guardameta Valeria Martínez.

(VIDEO) Puebla ganó 1-0 a Necaxa

La escuadra local tuvo para por lo menos hacer uno más ante unas Centellas permisivas en defensa, sin embargo, no consiguió aumentar la cuenta. Para la jornada 8 Puebla jugará nuevamente en casa ante Atlas, mientras que Necaxa recibirá a Pumas

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.