DOMINGO 25 FEBRERO, 2024
TRI

Pruebas de fuego

La Selección Mexicana Femenil se medirá a Colombia y Australia en el MexTour W 2024. Ambos amistosos serán posteriores a la Copa Oro W.
Por
Juan Pérez | FOTO: Tri Femenil _ 12/02/2024 10:59:07am

Lunes 12 de febrero de 2024

La Selección Mexicana Femenil sostendrá dos duelos amistosos internacionales el próximo mes de abril, cuando se enfrente a rivales de la talla de Colombia y Australia en Estados Unidos, durante el MexTour W 2024.

Por medio de un comunicado, la FMF informó los amistosos que serán posteriores a la participación del Tri Femenil en la Copa Oro W.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

¿Dónde y cuándo serán estos compromisos?

Primero, el Tri de Pedro López se medirá a Colombia el próximo 6 de abril en el Inter&Co Stadium en Orlando, Florida. Mientras que el duelo ante Australia será el 9 de abril a celebrarse en el Toyota Field de San Antonio, Texas.

La idea de López es que el modelo de juego del Tri se siga consolidándose después de un año de grandes logros, donde tuvo una racha invicta y consiguió su clasificación a la Copa Oro W, misma que disputará este mes de febrero en Estados Unidos.

Además de haber conseguido la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Santiago2023, por lo que "enfrentarse a estos rivales de talla internacional será de importancia para el proyecto".

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.