DOMINGO 25 FEBRERO, 2024
Rayadas

Tendrá un frenón

Rayadas le meterá pausa a la participación en Liga MX Femenil tras su triunfo ante Pumas. Sin seleccionadas de Copa Oro W, volverá al ruedo en marzo.
Por
Gilberto Galván | FOTO: Rayadas _ 12/02/2024 15:08:43pm

Lunes 12 de febrero de 2024

Con la Copa Oro W a la vuelta de la esquina, Rayadas tendrá descanso de la Liga MX Femenil, aunque seguirá entrenando. Ojo, con el cambio de fecha de su partido con Toluca, las albiazules verán acción oficial hasta el próximo mes, ante Santos.

Aunque la idea en las prácticas será afinar la idea de Amelia Valverde, la entrenadora tica no podrá contar con dos elementos que fueron seleccionadas. Mientras la lista final de Pedro López incluyó a Rebeca Bernal, la pre lista de Guatemala llamó a Ana Lucía Martínez.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Además, Fátima Servín fue llamada por Ana Galindo para el microciclo con la Sub 20 y estará durante la preparación del Tri Femenil en Copa Oro W.

Luego de triunfar ante Pumas, las jugadoras recibieron dos días libres para después volver a los entrenamientos. Cabe destacar que las albiazules marchan en el tercer lugar general con 16 puntos producto de cinco victorias, un empate y una derrota.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.