DOMINGO 28 ABRIL, 2024
Tigres

Están todos

Siboldi contó con los jugadores de campo que le faltaban y podrá armar un ONCE de Tigres para dos partidos claves. ¿Qué equipo pone ante Puebla?
Por
Matías Giraudi | FOTO: Club Tigres _ 27/03/2024 12:52:39pm

Miércoles 27 de marzo de 2024

Ahora sí, Robert Dante Siboldi puede decir que tiene para elegir de cara a los dos partidos que se le vienen a Tigres. En la práctica del miércoles recuperó a los que el martes no estuvieron presentes. Deberá decidir si pone titulares el viernes ante Puebla o los guarda para el martes contra Columbus Crew.

Sebastián Córdova, ausente por una gastroenteritis y Marcelo Flores, quien arrastraba una sobrecarga muscular, estuvieron a la par de sus compañeros. Salvo Nahuel Guzmán, el DT pudo trabajar con todos a disposición.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

El jueves será el día clave para determinar cuál será la prioridad de Siboldi. Si pone un equipo titular para la Liga y el mismo el martes por la Copa de Campeones de la Concacaf. O si guarda varios de la columna vertebral para apostar todo al certamen internacional.

El entrenador cuenta con material de sobra para elegir a su antojo, ya que recuperó a los últimos soldados que le faltaban.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.