LUNES 15 ABRIL, 2024
Femenil

Le robó los puntos

Necaxa le sacó un empate a Querétaro, pero sigue en la parte baja del Clausura. Gallos Femenil dejó ir una oportunidad de acercarse a los líderes.
Por
Claudia Rodríguez | FOTO: Club Querétaro _ 29/03/2024 19:10:34pm

Viernes 29 de marzo de 2024

Necaxa Femenil se quedó a nada de sumar un nuevo triunfo, pero no contaba con la astucia de Querétaro, quien no bajó los brazos en ningún momento y, tras remar a contracorriente logró rescatar un agridulce empate de 1-1, que no le sirvió de mucho para alcanzar puestos de Liguilla.

El duelo comenzó intenso, con oportunidades para ambas partes, sin embargo, fue Centellas el equipo que logró abrir la cuenta. Al minuto 21, Danielle Fuentes sacó un disparo de derecha y con autoridad firmó la ventaja en su visita a La Corregidora.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Para las dirigidas por Alberto Arellano fue un sufrir constante, pese a su localía el fantasma de los últimos partidos sin poder sumar de a tres volvió a aparecerse y le negó el gol, por lo menos hasta antes del descanso.

La segunda mitad fue diferente, apenas unos segundos después del silbatazo Fabiola Santamaría emparejó las acciones con un riflazo desde fuera del área y así, con la igualdad de condiciones la disputa se emparejó, pese a que Gallos metió el acelerador, no consiguió la voltereta, el encuentro se tornó trabado y de muchas faltas, lo que evitó un mejor ritmo de partido La división de puntos y chao.

(VIDEO) Necaxa empató 1-1 con Querétaro

Con este resultado, Gallos Femenil se estancó con 16 puntos en el décimo peldaño; por su parte, las Centellas se mantienen en 9 unidades, en el quinceavo lugar.

Ojo porque vendrán algunos días sin actividad en Liga por la Fecha FIFA de abril, pero en su regreso, Gallos visitará a Toluca, mientras que Necaxa visita a un dolido Xolos Femenil.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.