LUNES 15 ABRIL, 2024
Femenil

Pa'l insomnio

Juárez Femenil y Toluca tuvieron un partido para el olvido: un empate sin goles que le dio mucha vida a Pumas en la pelea por estar en Liguilla.
Por
Paulina Gutiérrez | FOTO: Mexsport _ 30/03/2024 23:25:41pm

Sábado 30 de marzo de 2024

Juárez y Toluca dividieron puntos al empatar sin goles, en duelo directo por buscar los últimos lugares a la Fase Final. Cerrado y de entradas fuertes, fue como se desarrolló el enfrentamiento en el Olímpico Benito Juárez.

Las locales fueron más propositivas en busca del gol, sin embargo, Jasmine Cazares y Prisca Chilufya no estuvieron acertadas en sus oportunidades, aunado a las buenas intervenciones de la arquera Kayla Thompson.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Toluca dio un pincelazo en el cierre con un remate de cabeza por parte de Michaela Abam, que se fue a un lado de la portería, yéndose al descanso 0-0.

En el complemento, el partido mantuvo la dinámica de entradas fuertes, pero con mayores aproximaciones de ambos equipos. Toluca logró posicionarse frente a la portería rival sin poder definir.

(VIDEO) Bravas empató 0-0 con Toluca

El conjunto visitante realizó un movimiento obligado, Kayla Thompson abandonó el terreno de juego derivado del protocolo de conmoción, tras chocar con Michaela. El juego se abrió ligeramente, Juárez intentó y se topó con una línea defensiva escarlata bien posicionada que le metió freno de mano.

El silbatazo final llegó dejando el empate a cero. Bravas llegó a 19 puntos y se mantiene en el lugar siete de la tabla general, Toluca llegó a 18 y, momentáneamente, se posiciona en la octava posición a espera de lo que haga Pumas en su compromiso ante Santos.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.