LUNES 15 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

Sacó boleto

Con su victoria ante Puebla, Tigres Femenil amarró su boleto a los Cuartos de Final del Clausura. Es el único equipo que ha disputado todas las Liguillas.
Por
Diego Andrade | FOTO: Mexsport _ 31/03/2024 18:17:48pm

Domingo 31 de marzo de 2024

Con su victoria de 6-0 ante Puebla, Tigres Femenil sigue haciendo historia al extender su racha a 13 torneos clasificándose a la Liguilla. Siendo el único equipo de la Liga MX Femenil que no ha faltado en una fase por el título.

Las auriazules de Milagros Martínez se convirtió en el primer conjunto en hacerse un lugar en la Fase Final luego de sumar 34 puntos en las primeras 13 jornadas, aunque todavía tiene un duelo pendiente por disputar. 

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Las felinas marchan como líderes con un total de 44 goles a favor y únicamente cinco tantos en contra, siendo la mejor ofensiva y la mejor defensiva del Clausura 2024.

Sus números en la fase final son impresionantes, pues en 62 juegos de Liguilla suman 38 triunfos, 15 empates y solo nueve derrotas. Ha llegado a la Final en nueve de 12 torneos posibles.

A lo largo de la historia de la Liga MX Femenil, las universitarias han conquistado seis títulos de Liga y dos más de Campeón de Campeones. ¿Caerá la séptima estrella?

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.