LUNES 15 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

Nayeli salió fracturada

Rangel y Eileen Martínez tuvieron un duro choque de cabezas, donde la capitana de Tigres Femenil terminó con el complejo orbito-malar roto y será operada.
Por
Redacción ONCE | FOTO: Mexsport _ 31/03/2024 18:35:09pm

Domingo 31 de marzo de 2024

La victoria de 6-0 de Tigres Femenil ante Puebla fue muy costosa para las auriazules, puesto que su capitana y una de sus líderes, Nayeli Rangel, tuvo que salir en camilla y horas después, el club informó que que la regia presenta una fractura del completo orbito-malar y deberá ser operada.

Fue en el arranque del segundo tiempo, al minuto 48, cuando Rangel disputó un balón por el aire con Eileen Martínez, defensa de Puebla. Ambas fueron directo a impactar el esférico, pero con tan mala suerte que se produjó un fuerte golpe de cabezas.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

De inmediato,  el árbitro Jesús Enrique Herrera Armenta detuvo el juego y llamó a las asistencias médicas de ambas escuadras para atender a las futbolista, sin embargo, quien llevó más la de perder fue Naye, quien tuvo que ser sacada en camilla y fue trasladada a un hospital.

Su cambio fue tomado como parte del protocolo de conmoción cerebral y su lugar fue ocupado por la sudafricana Thembi Kgatlana.

Rangel, quien marcó el tercer gol de la tarde, tiene 10 juegos disputados en el Clausura 2024. Sumó 310 minutos antes de salir de cambio debido a su golpe y este fue tercer juego como titular y su tercer gol en el campeonato.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.