LUNES 15 ABRIL, 2024
Femenil

Hubo de todo

Desde el paso arrasador de Tigres, hasta un episodio de polémica en Puebla, así se vivió la jornada 13 de la Liga MX Femenil. Dale una checada.
Por
Paulina Gutiérrez | FOTO: Redes _ 01/04/2024 16:11:56pm

Lunes 01 de abril de 2024

Situaciones para reír, aplaudir y llorar, fueron las que se vivieron en la jornada 13 del Clausura 2024. ONCE te cuenta lo bueno, lo malo y lo triste que se vivió este fin de semana.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

LO BUENO

El poderío de Tigres Femenil. La goleada ante Puebla le dio el pase a la Fase Final, convirtiéndose en el primer equipo clasificado. Las de Milagros Martínez tienen un partido pendiente ante Juárez y, aún así, marcaron la diferencia necesaria para ser inalcanzables y avanzar a Liguilla. Han conseguido 34 puntos de 36 disputados, pues han ganado ONCE compromisos y empatado uno, manteniéndose como el único club que no conoce la derrota.

LO MALO

Juárez, Toluca y Querétaro, equipos que desaprovecharon la oportunidad de avanzar posiciones en la tabla general. Bravas y Diablas disputaron un insípido partido que culminó con empate sin anotaciones, mientras Gallos Femenil no pudo en su visita a Aguascalientes. El conjunto queretano apenas pudo rescatar el empate con la anotación de Edna Santamaria, dejando ir un par de puntos importantes en sus aspiraciones de llegar a Liguilla.

LO TRISTE

Lo sucedido con Nayeli Rangel en el encuentro entre Puebla y Tigres Femenil. El choque de cabezas con la capitana poblana, Eileen Martínez, que la llevó a abandonar el terreno de juego y, que posteriormente se dio a conocer derivó en una fractura del complejo orbito-malar. Triste también ver la desesperación de las jugadoras felinas ante una tibia intervención médica.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.