LUNES 15 ABRIL, 2024
Femenil

Se la rifaron

La cabalística jornada 13 de la Femenil dejó de todo un poco: destacadas actuaciones, grandes atajadas y hasta reencuentros con el gol.
Por
Paulina Gutiérrez | FOTO: Mexsport _ 01/04/2024 17:01:44pm

Lunes 01 de abril de 2024

Como cada semana, un puñado de jugadoras se alzaron como las mejores de la jornada, algunas por sus goles, otras por su aporta ofensivo y hasta por ser murallas en el arco. Acá te contamos.

Ana Lucía Martínez es una de las jugadoras destacadas, la guatemalteca fue una verdadera pesadilla para Xolos Femenil y firmó su gran actuación con el tercer gol que le dio el triunfo a las Rayadas en el BBVA.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Aylin Aviléz resurgió de entre las cenizas, la delantera de las Águilas mojó un par de ocasiones en la goleada de 5-1 sobre Cruz Azul, estrenándose en el Clausura 2024. Aylin no anotaba desde el 15 de octubre de 2023 en el triunfo del Ame 6-1, ante el Puebla.

Alice Soto fue otra de las jugadoras que se reencontró con el gol, la guanajuatense ha regresado de a poco a la titularidad con las Tuzas y en el duelo ante el Atlético de San Luis estuvo muy participativa, además se mandó un golazo en el triunfo ante las potosinas.

Si hubo una portería que estuvo bien resguardada fue la de Chivas, Blanca Félix salió inspirada al Clásico Tapatío y no conforme con espectaculares intervenciones que influyeron en el marcador, atajó la más importante: el penal ejecutado por Marcia García que, mantuvo el 0-0 en el partido al minuto 81.

En la goleada de Tigres 6-0 sobre La Franja, es complicado determinar a una figura pues en conjunto, el cuadro de Milagros Martínez destaca, pero sí debemos elegir a una, bien podría ser Belén Cruz, quien aprovecha al máximo sus minutos en la cancha, además de marcar el sexto de la tarde, puso dos servicios de gol, convirtiéndose en un verdadero demonio por el sector derecho.

Y finalmente, Aerial Chavarin. La delantera estadounidense guió la remontada de Pumas en el duelo ante Santos, marcó doblete y llegó a 7 anotaciones en el Clausura 2024.

Por sus destacadas actuaciones, ellas son las figuras de ONCE en la jornada 13 de la Liga MX Femenil.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.