LUNES 15 ABRIL, 2024
TRI

Solo tres regias

El Tri Femenil Sub 20 inició concentración para los duelos ante Costa Rica. Tigres Femenil aportó a Flores y Medina, mientras que Rayadas a Servín.
Por
Claudia Rodríguez | FOTO: Ashley Dävila _ 02/04/2024 12:36:12pm

Martes 02 de abril de 2024

La Selección Mexicana Femenil Sub 20 comandada por Ana Galindo arrancó concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara a su par de compromisos amistosos ante Costa Rica, y para esta prueba llamó a las que en esta ocasión consideró como sus mejores 26 representantes.

Los trabajos de preparación comenzaron este día para trabajar y preparar los dos encuentros contra su similar costarricense los días 6 y 9 de abril, cabe mencionar que ambos juegos serán transmitidos a través de las cuentas oficiales de la Selección Mexicana.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del TRI

PUBLICIDAD NOTAS

Ojo, el equipo que mayor cantidad de jugadoras aportó para esta convocatoria fue Pachuca con 4, la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) aportó 3; León, Atlas y Tigres (Tatiana Flores y Mariangela Medina) con dos cada uno.  Mientras que Rayadas (Fátima Servín), Juárez, Toluca, Pumas, Xolos, Chivas, Atlético de San Luis y América prestaron una.

Por otro lado, también de territorio estadounidense fueron llamadas Kianah Farmer (Legends), Laurent Omholt (Purdue University), Isabella Gutiérrrez (East Carolina University), Mailin Orozco (Santa Clara) y Julia Quiñonez (Pepperdine University), una por cada colegio.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.