LUNES 27 MAYO, 2024
Femenil

Ni le batalló

Sin mostrar su máximo potencial, Pachuca Femenil venció por 1-0 a León con gol de Charlyn Corral y selló su pase a Semifinales. El global fue 5-1.
Por
Paulina Gutiérrez | FOTO: Mexsport _ 12/05/2024 22:47:45pm

Domingo 12 de mayo de 2024

Pachuca jugó a medio gas el partido de Vuelta de los Cuartos de Final ante León, aun así, selló su pase a Semis gracias a un solitario gol de Charlyn Corral. Ahora, ya está esperando rival en la siguiente ronda

Ante la necesidad de goles, La Fiera fue más determinante en zona ofensiva y apretó a las locales, obligando a la arquera Barreras a emplearse a fondo. A pesar de la presión ejercida por las guanajuatenses, no estuvieron finas y el marcador no se movió en el primer tiempo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

En el complemento, Pachuca mantuvo cierta pasividad, cediendo el balón a su adversario que, ante el ímpetu de conseguir el gol, cayó en constantes fuera de lugar. Además, llamó la atención que Yashira Barrientos, máxima goleadora esmeralda, no vio ni un minuto.

A Tuzas le bastó una acción para finiquitar la serie, Charlyn Corral apareció con derechazo, fusilando a la arquera Renatta Cota al 62’.

La recta final resultó de mero trámite y Pachuca, sin despeinarse, avanzó a Semis, tras superar a León con marcador global de 5-1.

(VIDEO) Pachuca venció 1-0 a León

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.