LUNES 27 MAYO, 2024
Tigres Femenil

Semi susto

Tigres Femenil se salvó del papelón y, con un gol de último minuto de Maricarmen Reyes, empató 1-1 (2-1 global) con Bravas. El campeón va a Semis.
Por
Ashley Cerda | FOTO: Salma Gutiérrez _ 13/05/2024 19:25:26pm

Lunes 13 de mayo de 2024

De panzazo, así Tigres Femenil consiguió su pase a Semis, luego de empatar 1-1 (2-1 global) con Bravas en un partido que fue cardiaco hasta el último minuto. Prisca Chilufya puso a soñar a las de Juárez, pero Maricarmen Reyes dio el punto final a la eliminatoria. El campeón va por el Bi.

Parecía que Juárez tenía todo en contra: el marcador, los abucheos de la gente y el tratar de conseguir el pase siendo visitante, pero logró poner en apuros a las felinas en la segunda mitad con el gol de Chilufya. La nacida en Zambia agarró el balón, se quitó con un autopase a Greta Espinoza y definió sola ante Ofelia Solís.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Pase a que la mayor parte del partido las de Milagros Martínez tuvieron más posición y llegada, la contundencia no estuvo de su lado. Sin embargo, con el gol en contra, se pusieron las pilas, apretaron y trataron de evitar la derrota.

Fue así como al 92' cayó el tanto que puso a respirar a todo el Universitario: Maricarmen Reyes se mandó un testerazo al centro de Lizbeth Ovalle, mismo que Renata Masciarelli no pudo detener.

Con este resultado, el campeón avanzo a la Semifinal, mantuvo su racha invicta en Cuartos y su rival será América.

(VIDEO) Tigres Femenil empató 1-1 ante Juárez

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Tigres Femenil vs. FC Juárez Femenil

PREVIO:

PUBLICIDAD NOTAS

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.