LUNES 27 MAYO, 2024
Rayadas

Pase sin brillo

Aunque Rayadas no tuvo su mejor noche, ganó con un gol de Seoposenwe, eliminó a Pumas por global de 3-0 y se enfrentará a Pachuca en Semifinales.
Por
Carlos Nava | FOTO: Carlos Nava _ 13/05/2024 21:33:36pm

Lunes 13 de mayo de 2024

Rayadas sufrió por momentos ante un Pumas que fue valiente, pero que no supo aprovechar cuando le dieron la iniciativa. Victoria regia por 1-0 con tanto de Jermaine Seoposenwe. Ahora tocará medirse a Tuzas en Semis.

El primer tiempo de las albiazules fue totalmente contrario a lo que había mostrado en el juego de Ida, pues la creatividad desapareció por completo, tanto que incluso Ana Lucía Martínez y Jermaine Seoposenwe lucieron perdidas por momentos. Aunque no solo ellas, pues incluso Pamela Tajonar cometió un par de errores antes de salir de cambio por lesión.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Las de Amelia Valverde batallaron mucho para romper una defensa que estuvo sólida la mayor parte del tiempo. Sí, con algunos descuidos, como uno de la arquera felina, Heidi González, a quien se le fue un balón increíble que casi acaba en su arco.

Tuvieron que llegar acciones a balón parado para que las regias tuvieran peligro. Primero un penal que fue anulado por el VAR y después un tiro de esquina que mandó a guardar Seoposenwe.

El desempeño de Rayadas quedó lejos de ser brillante, pero aun así le bastó para plantarse en una nueva Semifinal, en la que se medirá a Pachuca, que anda con todo en busca de esa primera estrella.

(VIDEO) Rayadas venció 1-0 a Pumas

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Rayadas vs. Pumas Femenil

PREVIA:

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.