LUNES 27 MAYO, 2024
Tigres Femenil

"Triste y desilusionada"

Milagros Martínez, DT de Tigres Femenil, salió con un mal sabor de boca tras eliminar a Bravas en Cuartos. "Vamos a cambiar la cara", advirtió la española.
Por
Ashley Cerda | FOTO: Salma González _ 13/05/2024 23:18:24pm

Lunes 13 de mayo de 2024

Si bien, Tigres Femenil logró acceder a las Semifinales, en un sector de los aficionados no gustaron las formas. Milagros Martínez sabe que su equipo no se vio bien, pero tampoco le resto mérito a lo hecho por Bravas.

El campeón avanzó tras empatar 1-1 (2-1 global) en el Uni ante las de Juárez, resultado que lo dejó al borde de la eliminación al ir perdiendo en el marcador. El gol de Maricarmen Reyes calmó las aguas, sin embargo, la DT española salió con un mal sabor de boca.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

"No ha sido un buen partido, en la Ida controlamos mejor, hoy no. Sabíamos que era un rival incómodo, con buenas jugadoras, pero no hemos estado, nos ha faltado actitud sin balón y en la segunda parte se volvió más loco con el gol de ellas. Triste y desilusionada, lo importante fue el haber pasado (a Semis), la manera de jugar no ha ido la ideal, sin embargo, venimos de hacer un buen torneo, líderes, y nos da la ventaja de cerrar en casa y hasta empatar, no es que vayamos a jugar contra nuestro rival a eso", contó la estratega en conferencia post partido.

Martínez no le sacó la vuelta a los reclamos de los hinchas, algunos con el “Fuera Mila” y también le dio su lugar a Bravas. Las de Juárez le pusieron corazón, pero se quedaron muy cerca de hacer el batacazo.

"Cada uno tiene su opción, respeto mucho lo que digan (los aficionados), lo que sí les puedo decir es que trabajamos mucho y no es que lleguemos al partido sin haber hecho nada o conocer del rival. La Liga cada vez crece más, no es algo normal las goleadas que antes había y las eliminatorias no son tan cerradas como antes donde uno pasaba fácil, se igualó mucho. Hay que ser justos con el rival de enfrente… Por nuestra parte, trabajamos muchísimo y es verdad que hay juegos que se prestan y son mejores y otros que no", señaló.

Por último, la estratega se mostró confiada en que Tigres solo está en una mala racha y, para el próximo compromiso, prometió un equipo renovado.

“Tigres tiene jugadoras para sacar eliminatorias y sacar títulos, la exigencia es la que demostramos, lo que nos queda es pensar en el próximo rival y el qué mejorar. Pido que estas jugadoras se han ganado el respeto máximo y, de aquí al viernes, vamos a cambiar la cara, pues sólo tenemos un bache. Con confianza esperemos que el lunes el estadio esté lleno y nos apoyen que los necesitaremos para pasar a la Final", finalizó.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.