MARTES 23 JULIO, 2024
Copa America

¡Canadá a Semis!

La hoja de maple tuvo un partido cardiaco ante Venezuela, que vendió carísima la derrota en penales. Así, los norteamericanos son top 4 de la Copa América.
Por
Claudia Rodríguez | FOTO: Mexsport _ 05/07/2024 19:01:03pm

Viernes 05 de julio de 2024

En una agónica tanda de penales, Canadá venció 4-3 a Venezuela y avanzó a las Semis de la Copa América 2024. Como rival tendrá nada más y nada menos que a Argentina, con quien se dio duro en la Fase de Grupos. Va a estar on fire.

La hoja de maple ha caminado con paso contundente en la disputa por el certamen y lo demostró jornada a jornada. En este duelo salió con el pie derecho cuando al minuto 13 destapó la lata por conducto de Jacob Shaffelburg, quien empujó el balón al fondo de las redes sin contratiempos.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Copa América

PUBLICIDAD NOTAS

El complemento fue de ida y vuelta, Venezuela tuvo un par de ocasiones de empatar y, luego de varios intentos lo consiguió en los botines de Salomón Rondón. El atacante aprovechó un tiro de esquina de los canadienses, la pelota le quedó servida y en un remate de larga distancia venció a Maxime Crépeau que estaba fuera de su zona.

Se acabó el tiempo regular y todo se definió en penales. Una serie cardíaca donde Jonathan David, Moise Bombito, Alphonso Davies e Ismael Koné fueron los pilares para firmar el pase a las Semis con sus anotaciones.

(VIDEO) Canadá eliminó a Venezuela

banner_revista_notas_MAYO

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

PREVIO:

banner_revista_notas_JUNIO

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.