MARTES 23 JULIO, 2024
Copa America

Semi charrúa

Emn un partido que dejó muchísimo qué desear, Uruguay venció a Brasil en penales, después de un empate sin tantos. Ahora se medirá a Colombia.
Por
Claudia Rodríguez | FOTO: Mexsport _ 06/07/2024 18:01:02pm

Sábado 06 de julio de 2024

Uno de los encuentros más esperados de la Copa América 2024 era el de Uruguay contra Brasil, sin embargo, quedaron a deber con un futbol de mucha patada y poca idea. El panorama del siguiente clasificado a Semis se definió en la última instancia y el más contundente fue la garra charrúa.

El duelo fue ríspido de principio a fin, una Canarinha desesperada contagió a su rival ante tanta falta cometida y lo que prosiguió no fue en beneficio del espectáculo, los goles no llegaron, pero fue el combinado dirigido por Marcelo Bielsa quien dejó mejores sensaciones en el terreno de juego previo al descanso.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Copa América

PUBLICIDAD NOTAS

Para el complemento Uruguay fue quien refrescó piernas primero, aún así no surtió el efecto requerido, ya que las fricciones continuaron, mucha falta, poca acción de cara al arco y todo este ir y venir repercutió en una acalorada expulsión para el mediocampista uruguayo Nahitan Nández tras una dura entrada sobre Rodrygo.

(VIDEO) Uruguay eliminó a Brasil

Con todo y el hombre menos Brasil no supo aprovechar esa superioridad en el campo, por lo que todo se definió en la instancia más complicada, la cardíaca tanda de penales donde Federico Valverde, Rodrigo Betancur, Giorgian De Arrascaeta y Manuel Ugarte convirtieron por la Celeste, mientras que su contrincante solo consiguió los goles de Andreas Pereira y Gabriel Martinelli.

De esta manera, Uruguay amarró su pase a las Semis de la Copa América 2024 en donde se medirá ante Colombia, en la otra serie van Argentina contra Canadá

banner_revista_notas_MAYO

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Uruguay vs. Brasil por Copa América

PREVIO:

banner_revista_notas_JUNIO

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.