MARTES 23 JULIO, 2024
Femenil

Vale oro

Querétaro le pegó un golpazo a Xolos, que había empezado bien, pero se desesperó y no logró reaccionar. Solange Lemos puso el único tanto del duelo.
Por
Paulina Gutiérrez | FOTO: Paulina Gutiérrez _ 07/07/2024 17:41:56pm

Domingo 07 de julio de 2024

QUERÉTARO, (Enviada).- Fernando Samayoa se estrenó en el banquillo de Querétaro Femenil con un importante triunfo 1-0 sobre Xolas. Gallos sufrió en el primer tiempo, pero fue de menos a más y no se dejó amedrentar por las Perrísimas. ¿El premio? Sus primeros tres puntos del Apertura 2024.

La escuadra comandada por Juan Romo salió con mayor punch, buscando por las bandas, presionó y se acercó peligrosamente al arco de Claudia Lozoya, sin embargo, su falta de contundencia lo llevó a pagar un duro precio, ya que, previo al descanso, Solange Lemos abrió el marcador con un disparo dentro del área posterior a un tiro libre.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

El complemento se tornó ríspido, trabado entre un mar de faltas y fue precisamente ese accionar lo que desencadenó en la expulsión de Mayra Pelayo, quien, tras una jugada imprudencial donde logró impactar la cara de Lía Morán se llevó la expulsión inmediata.

(VIDEO) Querétaro venció 1-0 a Xolos

Para las fronterizas el duelo se fue cuesta arriba, en cambio, Gallos Femenil se estableció con confianza y buscó hacer el segundo, aunque también mostró tranquilidad por cuidar el marcador, sabiendo que con el 1-0 era más que suficiente para sumar sus primeros tres puntos de la temporada.

Ojo, para la jornada 2, Querétaro se enfrentará de visita ante Pachuca, equipo que goleó 5-0 a Necaxa en su duelo inaugural, en el caso de Xolas, el compromiso será en casa vs Necaxa, recordando que, sin poder contar con Pelayo.

banner_revista_notas_JUNIO

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Querétaro Femenil vs. Xolos Femenil

PREVIO:

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.