MARTES 23 JULIO, 2024
Tigres Femenil

Echó su magia

Con doblete de Lizbeth Ovalle, Tigres Femenil venció 3-1 al Atlas en el debut por el Apertura 2024. Las felinas sufrieron por ratos, pero hasta ahí.
Por
Ashley Cerda | FOTO: Tigres _ 07/07/2024 19:22:53pm

Domingo 07 de julio de 2024

Cuando Tigres Femenil más la necesitó, Lizbeth Ovalle apareció. La Maga firmó su doblete en el momento más crítico del partido y le regaló el triunfo 3-1 sobre Atlas, esto en el debut por el Apertura 2024. Alison González se la aplicó a su ex y también contribuyó.

El envión anímico del Campeón de Campeonas se vio en el Jalisco, porque las de Milagros Martínez mostraron colmillo en la primera mitad, pero en el complemento se durmieron. Tuvo que salir Ovalle al quite cuando las Rojinegras estuvieron pisando el área con peligro.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Roberto Medina y compañía le demostraron al conjunto auriazul que no sería un partido fácil: presionaron y lograron incomodar a las visitantes al grado de conseguir que no tuvieran la posesión del balón, algo que le causó desesperación y desconcentración a Tigres.

Aunque las de La Academia insistieron, las regias comenzaron a encontrar espacios y, al 17’, apareció Joseline Montoya con un servicio para Ovalle, quien logró definir con pierna derecha y puso el primero en el marcador.

Atlas comenzó a dar chispazos de lo que puede hacer y tuvo su primera oportunidad de empatar, sin embargo, apareció Natalia Colin, mostró seguridad y tapó varias de peligro.

Ese envión rojinegro duró poco, pues las regias consiguieron el 2-0 por conducto de Alison González, quien definió de cabeza tras una asistencia por parte de Montoya.

Para el segundo tiempo, las locales salieron enchufadas y aprovecharon un error de la defensa de Tigres. Al 46', apareció Paola García, quien gracias a un pase por izquierda de María Sainz, acortó distancias al definir por debajo de las piernas de Cecilia Santiago, dándole el 2-1 momentáneo.

(VIDEO) Tigres Femenil venció 3-1 al Atlas

Milagros Martínez tuvo que hacer algunos cambios con los que Tigres mostró otra cara, volvió a tener llegadas y no fue sino hasta el 93' cuando Natalia Villarreal asistió a Ovalle por izquierda y La Maga cerró el marcador 3-1 con un testerazo.

Tras el parón por Fecha FIFA, el conjunto de la estratega española tendrá que esperar hasta el 22 de julio para enfrentar a Puebla en casa, mientras tanto, debutará en la Summer Cup ante Pachuca el 19 desde las 19:00 horas en el Uni.

banner_revista_notas_JUNIO

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Atlas Femenil vs. Tigres Femenil

PREVIO:

banner_revista_notas_JUNIO

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.