MARTES 23 JULIO, 2024
Tigres Femenil

No cerró la puerta

Milagros Martínez, DT de Tigres Femenil, soltó que están en búsqueda de más refuerzos. "Tenemos dos plazas de extranjeras disponibles", afirmó.
Por
Ashley Cerda | FOTO: Atlas Femenil _ 07/07/2024 20:01:33pm

Domingo 07 de julio de 2024

La Liga MX Femenil anunció que para el Apertura 2024, aumentará la plaza para las extranjeras, permitiendo cinco por equipo (anteriormente eran cuatro), Milagros Martínez, directora técnica de Tigres Femenil, soltó que están en búsqueda de más refuerzos para el equipo felino.

"Tenemos dos plazas de extranjeras disponibles y estamos buscando en el mercado para reforzar el equipo, se lo dejamos el trabajo de club Tigres, la idea es reforzar el equipo", comentó la española.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Con respecto al partido, Martínez destacó que comenzó a darle juego a todas ante la triple competencia que tendrá Tigres.

"Ha debutado Natalia Colin y Ana Seica, queríamos empezar a tener rotaciones como la de Greta (Espinoza), que no ha iniciado y había tenido molestias en los siguientes partidos, iremos mirando mucho los minutos que hacen cada quien", arrancó.

"La primera parte hemos estado muy bien, es cierto que en la segunda se han ajustado y nos ha costado más un poco la circulación, llevamos 4 semanas de preparación, está siendo complicado, sabemos que Atlas es un equipo aguerrido, pero también, sabemos que tenemos jugadoras de calidad y justo hemos tenido que hacer los goles de la manera en que lo hemos trabajado", concluyó.

MEDINA TOMÓ CON CALMA LA CAÍDA

A pesar de la derrota obtenida ante Tigres, Roberto Medina dijo "estar tranquilo" por el esfuerzo que hicieron sus jugadoras frente al rival y aseguró que uno de sus objetivos para este torneo es lograr clasificar e ir partido a partido y "ver para qué les va a alcanzar".

"Reconocer el esfuerzo de mis jugadoras, lograron competir con la experiencia que tiene ese rival de enfrente, los detalles son los que otra vez nos cuestan o las áreas y me voy tranquilo independientemente del resultado", comentó en conferencia.

Asimismo, el estratega mexicano habló sobre lo que quiere lograr este torneo con las de La Academia y los detalles que tendrá que ajustar para lograr las metas trazadas.

"Mis ilusiones nunca se van a perder, estamos para que pensemos partido a partido y esperar para ver qué nos va a alcanzar, mi primer objetivo es clasificar, el torneo pasado hicimos muy buenos partidos de visita, nos sigue fallando la localía y nos hace cuestionar por qué, estamos para ser un equipo que le dé pelea al que sea", soltó.

Medina también dio su opinión sobre el aumento de la plaza de extranjeras en la Liga MX Femenil, que pasó de cuatro a cinco futbolistas.

"Un gran beneficio para los equipos que hoy tienen un gran poderío económico, qué más quisiera yo sumar, me quedo tranquilo en la parte del plantel que tengo porque es un plantel con grandes deseos de madurar, entonces será beneficio para esos cinco o seis de arriba", concluyó.

Asimismo, el estratega mexicano habló sobre lo que quiere lograr este torneo con La Academia y los detalles que tendrá que ajustar para lograr las metas trazadas.

"Mis ilusiones nunca se van a perder, estamos para que pensemos partido a partido y esperar para ver qué nos va a alcanzar, mi primer objetivo es clasificar, el torneo pasado hicimos muy buenos partidos de visita, nos sigue fallando la localía y nos hace cuestionar el por qué, estamos para ser un equipo que le dé pelea al que sea", soltó.

Medina también dio su opinión sobre el aumento de la plaza de extranjeras en la Liga MX Femenil, que pasó de cuatro a cinco futbolistas.

"Un gran beneficio para los equipos que hoy tienen un gran poderío económico, qué más quisiera yo sumar, me quedo tranquilo en la parte del plantel que tengo porque es un plantel con grandes deseos de madurar, entonces será beneficio para esos cinco o seis de arriba", concluyó.

banner_revista_notas_JUNIO

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.