MARTES 23 JULIO, 2024
Tigres Femenil

Llegaron con todo

Natalia Colin y Ana Seiça debutaron con Tigres Femenil frente a Atlas. Ambas mostraron su calidad y la mexicana hasta dio una asistencia. Nada mal.
Por
Ashley Cerda | FOTO: Tigres Femenil _ 08/07/2024 15:51:53pm

Lunes 08 de julio de 2024

Natalia Colin y Ana Seiça tuvieron su primera participación con Tigres Femenil, fue ante Atlas, equipo al que venció 3-1 en el Estadio Jalisco. Ambas futbolistas llegaron para reforzar al cuadro auriazul que tendrá compromisos internacionales como la Summer Cup y Concachampions.

La primera en colgarse una estrella fue Colin, quien apareció como titular en el ONCE de Milagros Martínez y fue pieza fundamental en la defensiva, además, salvó a las felinas en una jugada de peligro por parte de las Rojinegras y evitó que el balón entrara a la portería de Cecilia Santiago.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Tras el parón por fecha FIFA, la dorsal 2 de las felinas tendrá que reportar con el Tri Femenil Sub 20 para la gira que tendrá el combinado nacional por Estados Unidos del 7 al 17 de julio.

El debut de Seiça se dio cuando entró de cambio por Natalia Colin, al 60’. La portuguesa de 23 años está viviendo su primera experiencia futbolística fuera de Europa y tuvo la oportunidad de disputar 30’ de la fecha 1, donde el control de balón y buena lectura de juego fueron las características que mostró.

(VIDEO) Tigres Femenil venció 3-1 al Atlas

banner_revista_notas_JUNIO

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.